Nacional

Ateneo de Los Teques es reinaugurado

El Ateneo quedó como nuevo
El Ateneo quedó como nuevo

El Ateneo de Los Teques fue reinaugurado luego de una profunda restauración a la que fue sometido. Con un concierto navideño el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, y el alcalde de la ciudad, Francisco Garcés, celebraron el evento en la capital del estado Miranda, Los Teques.

Venezuela fue testigo de la inauguración de los espacios rehabilitados a través del canal Venezolana de Televisión (VTV). La reconocida artista y cantante Cecilia Todd fue la encargada de llevar buena música al pueblo mirandino, además celebró 40 años de carrera artística.

Elias Jaua señaló que “estamos dándole un nuevo regalo a la ciudad de Los Teques, nuestra capital, su Ateneo totalmente restaurado, recuperado, equipado, con instrumentos musicales, para que siga siendo, ahora más que nunca, fortalecido, un epicentro de la cultura de la vida, de la paz, de la tolerancia”.

Con el propósito de preservar el acervo histórico y cultural de la capital mirandina, el Gobierno Nacional fue el responsable de impulsar los trabajos, a través de CorpoMiranda. Elias Jaua informó que para agosto del 2015 se estará inaugurando la restauración de Villa Teola.

Redes sociales

Archivo

Categorías