Tecnologia

El nuevo OPPO Find N3 Flip llega a Telcel con increíbles beneficios

™

Si deseas adquirirlo en un Plan Telcel, puedes registrarte aquí del 23 de noviembre al 7 de diciembre 2023 y uno de nuestros asesores te contactará para que seas de los primeros en tener el nuevo OPPO Find N3 Flip, o bien, si quieres adquirirlo en Amigo Kit, a partir del 30 de noviembre podrás ingresar a Tienda en Línea Telcel para comprarlo, así podrás tomar increíbles selfies sin tocar el teléfono.

En cualquiera de las 2 modalidades obtienes el 10% de descuento, otro plus que tiene el equipo es que con OPPO Protect la pantalla está protegida*, este beneficio puedes hacerlo válido directamente en los Centros de Atención a Clientes Telcel, recuerda consultar Términos y Condiciones aquí.

A continuación te contamos algunas de sus características para que te enamores de este smartphone plegable.

Contenido

OPPO Find N3 Flip

En su pantalla flexible Super AMOLED de 6.8 pulgadas podrás ver cada detalle de tus videos, fotos o cualquier imagen gracias a su resolución FHD+ de 1080 x 2520 pixeles. Hablando de fotos, este teléfono captura imágenes nítidas con su triple cámara y soporta modo retrato Hasselblad y FlexForm, lo cual es una gran herramienta creativa para tus sesiones fotográficas.

Cuenta con Carga rápida 44W SUPERVOOC ™, para que en minutos puedas tener al 100% su batería y puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

Aprovecha estos beneficios de Telcel y OPPO tienen para que seas de los primeros en tener en tus manos el nuevo OPPO Find N3 Flip y deleites con su estética plegable refinada y pantalla externa intuitiva.

*Consulta Términos y Condiciones de la protección de pantalla aquí.

Ahora ve:

La entrada El nuevo OPPO Find N3 Flip llega a Telcel con increíbles beneficios aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías