Notiglobo Nacional

Superlano convocó a una manifestación el sábado en Barinas

Superlano convocó a una manifestación el sábado en Barinas
Superlano convocó a una manifestación el sábado en Barinas

NotiGlobo.- El líder opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, convocó a una manifestación este sábado en Barinas en rechazo a las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que anunció la repetición el 9 de enero de las elecciones regionales en ese estado.

Superlano indicó que el punto de concentración de la protesta será en la Iglesia del Carmen. En ese sentido, denunció que lo ocurrido en la entidad llanera durante las elecciones del pasado 21 de noviembre demuestra que en Venezuela no hay Estado de Derecho y no existe independencia de los poderes públicos.

«Convocamos para el sábado a una manifestación en Barinas para reclamar este arrebato, de forma masiva y pacífica, en descontento y en rechazo a las acciones del TSJ», expresó este martes durante una rueda de prensa celebrada en Caracas.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció la realización de un nuevo proceso electoral en Barinas el próximo 09 de enero de 2022 tras haber ordenado suspender la totalización, adjudicación y proclamación del gobernador de esa entidad federal en respuesta a una medida cautelar interpuesta por Adolfo Superlano por presuntas irregularidades.

Te puede interesar: Diosdado Cabello: Hemos perdido alcaldías por cinco votos, pero donde haya que impugnar se impugna

Etiquetas

Redes sociales

Categorías