Deporte Portada

Pékerman tomará las riendas de La Vinotinto ¡Conozca sobre la buena nueva!

Pékerman tomará las riendas de La Vinotinto ¡Conozca sobre la buena nueva!
Pékerman tomará las riendas de La Vinotinto ¡Conozca sobre la buena nueva! Foto Archivo cortesía Colprensa - Cristian Álvarez.

Andreína Vies.- La selección Vinotinto de Venezuela tiene nuevo director técnico, se trata del argentino José Néstor Pékerman, quien se convierte en la tercera figura en hacerse cargo del equipo, la información se conoció este martes y ya se volvió tendencia en redes sociales.

Jorge Giménez, presidente de la Federación de Fútbol difundió un mensaje a través de sus plataformas digitales, el cual reza: “Reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la selección nacional de Venezuela”.

Pékerman es un experimentado estratega que ha estado con los combinados de Argentina y Colombia.

En adelante, se espera que la noticia sea expuesta en los canales oficiales de la Vinotinto y una rueda de prensa donde harán el nombramiento.

La Vinotinto inició su camino a los partidos de clasificación camino al Mundial Qatar 2022 junto al entrenador José Peseiro; continuó con Leonardo González, quien fue nombrado en calidad de director técnico interino, ahora será el turno de Pékerman.

Le puede interesar: ¡Y van 7! Leo Messi ganó el Balón de Oro 2021

El combinado venezolano volverá al campo a finales de enero de 2022 cuando reciba en casa a sus similares de Bolivia, posteriormente chocará con Uruguay, el cierre de actuación será en marzo cuando se enfrente a Argentina y Colombia.

Con información de Depor

Redes sociales

Categorías