Entretenimiento Notiglobo Portada

¡Lindsay Lohan le dará el sí a Bader S. Shammas!

¡Lindsay Lohan le dará el sí a Bader S. Shammas!
¡Lindsay Lohan le dará el sí a Bader S. Shammas!

Andreína Vies.- La actriz Lindsay Lohan incendió las redes sociales luego de hacer pública la noticia de que se casará con su novio Bader S. Shammas, estos tienen dos años de relación sentimental y decidieron preparar el camino para dar el sí.

La buena nueva fue difundida en la cuenta Instagram de Lohan, esta compartió fotografías con su pareja y sumó un mensaje que reza, “Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”.

El diseño del anillo de compromiso estuvo a cargo de la prestigiosa marca Harry Winston, joyería que también fabricó en el 2002 el aro que Ben Affleck le dio a Jennifer López.

Lindsay tiene 35 años de edad y es reconocida por sus tantas películas; en cuanto a su prometido, se supo que es el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa internacional de gestión de patrimonio en Dubai, ha estado en esta por tres años.

Shammas también se desempeñó en la banca privada BNP Paribas Wealth Management. Él es de ascendencia libanesa, es ingeniero mecánico y tiene una residencia en Emiratos Árabes Unidos, lugar donde conoció a Lohan, ya que esta desde hace varios años vive en Dubai.

Le puede interesar: Osmel Sousa es criticado en las redes por hacer publicidad a supermercado en Caracas

De acuerdo a medios de comunicación estadounidenses, el novio de la actriz posee un patrimonio valorado en 89 millones de euros aproximadamente .

Con información de La República

Redes sociales

Categorías