Nacional

Saime enviará a usuarios correo electrónico sobre fecha para retirar pasaportes

Saime espera comenzar el 2022 con la entrega de pasaportes en Venezuela y el extranjero
Saime espera comenzar el 2022 con la entrega de pasaportes en Venezuela y el extranjero

NotiGlobo.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informará a los usuarios, a través de un correo electrónico, la fecha en que pueden retirar sus pasaportes o prórrogas .

 La información la dio a conocer el director general, Gustavo Vizcaíno, quien destacó que esta semana de flexibilización especial, por la época navideña anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se comenzó con este método a partir de este lunes 30 de noviembre.

Con ello empezó a imprimir documentos solicitados desde el mes de marzo y que no han sido entregados por el cierre de las oficinas debido a la pandemia por el coronavirus.

Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime, al momento de realizar este trámite, los usuarios nos dejan una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento, y esta será la vía que le notificaremos el momento en que pueden ir a retirar su documento» señaló.

 Aquellos usuarios que tengan doble nacionalidad deberán presentar su pasaporte venezolano vigente para poder salir al exterior.

Redes sociales

Categorías