Nacional Portada

Guaidó: «Tengo la absoluta certeza de que Venezuela va a ser libre»

Saúl García.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en una caminata realizada este sábado por el municipio Macuto del estado Vargas, manifestó a los venezolanos tengan la certeza de que el país va a ser libre.

«Tengo la absoluta certeza de que Venezuela va a ser libre. Tengo la absoluta certeza de que vamos a recuperar nuestra normalidad. No es una falsa ilusión», expresó y complementó que todo dependerá de la movilización de la ciudadanía. «Ese factor somos nosotros, su gente en la calle».

Lea también: Maduro acusa a Colombia y al Comando Sur de intentar crear un conflicto armado en la frontera

Sobre los logros que se han conseguido durante su periodo, reconoció que el camino ha sido largo y el apoyo internacional ha sido fundamental. «Lo más importante, más allá del respaldo internacional, del reconocimiento, de la fuerza de nuestra gente en la calle, es la esperanza de cada uno de ustedes«.

Mencionó la diferencia que se han presentado de un año para acá, indicó que hoy más de 60 países lo respaldan. «El bocón que hablaba de una brisita por América del Sur, creo que se devolvió». Además que recientemente contó con la incorporación del nuevo presidente de Uruguay, Lacalle Pou quien «respalda plenamente nuestra causa. Seguimos sumando aliados. Era impensable que tendríamos embajadores en el mundo atendiendo nuestra gente«, reportó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías