Entretenimiento Noticias Notiglobo

‘Tu Culpa’, lo nuevo de Víctor Drija

El cantautor venezolano Víctor Drija ha regresado a la escena musical con ‘Tu Culpa’, un tema que mantiene su esencia pop pero se complementa con la sonoridad de lo urbano y el tropical house, tan presente en las radios hoy día.

La canción fue escrita por Víctor Drija, Menny Flores, Joheel Rodmar y Andrés Gaarn; y producida por Anunakis. ‘Tu Culpa’ forma parte del nuevo trabajo musical de un artista que se confiesa en constante evolución.

Siento que ‘Tu Culpa’ fue algo muy interesante porque fue mi manera de adaptarme a lo que está sonando ahora sin perder mi esencia, pero también entendiendo los gustos y necesidades de la gente que me sigue”, dijo Drija, añadiendo: “La escribí estando en México, con dos mexicanos y un venezolano. Es un tema súper pop pero llevado a lo urbano y fue escrito en esa connotación”.

El recordado protagonista de ‘Somos Tú y Yo’ siguió describiendo al tema, que además de estar disponible en las principales plataformas digitales de música ya está sonando en las emisoras de radio de todo el país, de la siguiente forma: “No es un reggaetón trancado aunque maneja el patrón rítmico de ese género y del dance hall, y al mismo tiempo se mezcla con el tropical house. Es un tema que tiene elementos variados, en el que destaca la marimba, instrumento que nos lleva un poquito al Caribe”.

Drija se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con éxitos como ‘Un, Dos, Tres’, ‘Dime Qué Pasa’, ‘Amanecer’, ‘Única’, ‘De Ti No Me Voy a Olvidar’, ‘Tu Caballero’, entre otros.

‘Tu Culpa’, sencillo con el que espera reconquistar no solo los charts sino los corazones del público nacional e internacional, también cuenta con un videoclip dirigido por Nuno Gómes que ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube del artista.

Redes sociales

Categorías