Nacional Noticias Política Portada

Stefanía Fernández confiesa que la rechazaron en su país por hablar de política

La exmiss Universo Stefanía Fernández confesó a NTN24 que luego que realizara una campaña en Venezuela contra la mordaza impuesta por el gobierno nacional, sus patrocinantes le quitaron los contratos.

Fernández aseveró que “me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”.

La exreina de belleza trabaja actualmente con la fundación Cadena, prestando ayuda a los venezolanos que emigran, situación que calificó como dolorosa y agregó que “nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”.

A juicio de la venezolana “definitivamente hay una crisis humanitaria, no se puede tapar el sol con un dedo”.

Archivo

Categorías