Notibreve

¡A PETICIÓN! Regresa la obra de teatro “El Susto Final”

A petición del público, la comedia de suspenso El susto final regresa a la cartelera para presentarse en los espacios del Banco del Libro, en única función este sábado 2 de diciembre a las 4 pm. Una vez más los espectadores tendrán la oportunidad de pasar un buen rato entre sustos y risas, con esta pieza teatral escrita y dirigida por Carlos Russo.

El susto final parodia las películas clásicas del cine de misterio y terror: noche lluviosa, motel lúgubre, huéspedes únicos y hosteleros demente. Durante una noche de tormenta, una pareja de recién casados (Daniel Revette y Jessica Padrón) se detiene a pernoctar en un motel de carretera. De pronto, La novia desaparece misteriosamente dentro del baño de la habitación. En su intento por salir vivo del establecimiento y encontrar a su esposa, el novio busca ayuda en la camarera (Silvia Orozco) y el recepcionista del hotel. Pero ¿podrá confiar en este par de psicópatas? ¿Logrará salir vivo de este juego macabro?

Carlos Russo - El susto finalProducida por Russo Producciones, esta propuesta teatral cuenta con el patrocinio de Fundasitio y el Banco del Libro. La lectura dramatizada se llevará a cabo en la sede de esta última institución ubicada en la avenida Luis Roche, Altamira Sur, Edificio Banco del Libro.

Para más información y reservaciones: russoproducciones@gmail.com

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...