Deporte

Sergi Roberto, la revelación del FC Barcelona

Sergi Roberto está creciendo a grandes pasos
Sergi Roberto está creciendo a grandes pasos
Sergi Roberto está creciendo a grandes pasos

NOTIGLOBO

Luego de la contusión sufrida en su tobillo, el canterano Sergi Roberto quedó descartado para el encuentro ante la Real Sociedad, en el que puede incorporarse a la cancha Mascherano. El jugador de 23 años resultó ser una verdadera revelación este año en el equipo culé y hay rumores de que el FC Barcelona ya prepara su renovación.

El chico tiene contrato hasta el 2019 y su cláusula de recesión está estimada en unos 30 millones de euros, una cifra nada desdeñable en el mercado futbolístico europeo. Como el jugador se ha convertido en una grata sorpresa y ya su reconocimiento trasciende los límites del conjunto culé, el FC Barcelona tiene pensado blindar a Sergi Roberto, especialmente si su crecimiento va a más.

El Stoke City y el Bayer Leverkusen han mostrado su interés por Sergi Roberto, pero lo que han recibido por parte del club azulgrana fue un no rotundo. También el Valencia y el Tottenham Hotspur han puesto sus hijos en el talentoso jugador que cumplirá los 24 años en febrero del año que viene, pero el Barcelona no quiere ni oír hablar de un fichaje.

Hasta el momento, Sergi Roberto ha disputado 17 partidos oficiales con la camiseta del FC Barcelona, en los que ha conseguido anotar un gol y ha logrado cuatro asistencias.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías