Entretenimiento

Miley Cyrus presume nuevo romance

Miley Cyrus asegura que es muy afín a Leto
Miley Cyrus asegura que es muy afín a Leto

NOTIGLOBO

Cada vez son más fuertes los rumores de que la intérprete de Wrecking Ball y el actor Jared Leto se encuentran teniendo una relación sin compromisos. Una fuente cercana a Miley Cyrus asegura que las afinidades entre ambos son sorprendentes, pero están conscientes del torbellino mediático que podría significar que formalicen su romance, así que prefieren mantenerlo como algo casual.

Sexo ocasional y conversaciones hasta el amanecer son las actividades que más apetecen a Miley Cyrus y Jared Leto, quien en la desesperada búsqueda de algo de intimidad y diversión, han acudido a hoteles de West Hollywood para verse, una zona de Los Ángeles donde los paparazzi nunca imaginarían que un par de celebridades de este calibre podrían ir a pasar el rato.

Aunque de un tiempo para acá Miley Cyrus ha sido vinculada sentimentalmente con mujeres y su última relación formal con un hombre fue al lado de Liam Hemsworth, protagonista de The Hunger Games, ahora la chica parece estar divirtiéndose en grande con Jared Leto, argumentando que sus mundos son sumamente similares y que pueden conversar de cualquier tema, especialmente sexualidad.

En la actualidad, los compromisos de Jared Leto están vinculados a la ciudad de Los Ángeles y todo el tiempo que pasa en la localidad estadounidense ha sido favorable para que su agenda coincida con la de Cyrus, quien además es vecina de la socialité Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías