Mundo

Gobierno de Macri ratifica apoyo a Venezuela

Gobierno de Macri ratifica apoyo a Venezuela
Gobierno de Macri ratifica apoyo a Venezuela

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El dirigente de la oposición venezolana Manuel Rosales fue apresado y llevado al Helicoide, Caracas, tras su aprehensión. Sin embargo, un mes y medio después de este hecho fue que se logró ver una fotografía de Rosales tras las rejas. Dicha imagen fue publicada por la propia hija de Manuel Rosales a través de su cuenta en la red social Instagram. Posteriormente, varios medios de comucicación de Venezuela han compartido la foto, por lo que ya dicha imagen se ha vuelto viral en el país.

Internacionales

Marcos Peña, el Jefe de Gabinete del próximo gobierno presidencial de Mauricio Macri, ha realizado varias entrevistas a los medios de comunicación de Argentina y en cada una de estas ha ratificado la posición del recién electo Presidente de apoyar al pueblo de Venezuela y condenar varias de las situaciones políticas que allí suceden. De manera que, en resumen, Peña (al igual que Macri) exigirá que se le aplique la cláusula democrática del Mercosur al gobierno venezolano, ya que Peña considera que lo ocurrido en Venezuela quiebra el espíritu democrático«.

Deportes

El jugador uruguayo y perteneciente al Barcelona FC, es decir, Luis Suárez será homenajeado en su país y con nada menos que una estatua que el propio futbolista develará en la localidad de Puerto de Salto, que es el pueblo en el que nació el uruguayo.

Con este acto, el gobierno de Uruguay, así como la empresa que realizó la estatua y el pueblo uruguayo en general pretenden exaltar todo el trabajo que en el fútbol Suárez ha venido desarrollando.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías