Entretenimiento

Anne Hathaway será madre

Anne Hathaway se dedica a la maternidad
Anne Hathaway se dedica a la maternidad

NOTIGLOBO

La actriz que saltó a la fama luego del éxito de El diario de la princesa, tiene ya dos meses de embarazo. Desde que Anne Hathaway y el productor Adam Shulman se casaron en el año 2012, la llegada de un bebé mantenía a la prensa en vilo, pero la intérprete quiso solidificar su carrera antes de enfocarse en la maternidad.

Luego de su participación en varias comedias románticas, Anne Hathaway estuvo fuera de la gran pantalla por una temporada, hasta que regresó pisando fuerte y obteniendo el Oscar por su actuación en Los Miserables. Desde entonces hasta ahora, en paralelo con producciones como Pasante de Moda, junto a Robert De Niro, también ha compartido plató con otros grandes actores como Matthew McConaughey.  

Este año, el deseo de tener a su primer hijo pudo más que la agenda de trabajo y el primer bebé de Anne Hathaway está en camino y llegará, si todo sale bien, a mediados del próximo año. El próximo año se estrenará también la producción Alice in Wonderland 2, en la que Hathaway revive al personaje de la Reina Blanca.

Alice in Wonderland 2 se encuentra actualmente en postproducción y junto a la carismática actriz, que ha sido tildada por muchos como la nueva Julia Roberts, regresan a la producción de Tim Burton el actor Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías