Entretenimiento

Alessandra Ambrosio se suma a los bochornos de Instagram

Alessandra Ambrosio en un Fashion Show
Alessandra Ambrosio en un Fashion Show

NOTIGLOBO

Beyoncé, Lindsay Lohan y Kim Kardashian no son las únicas celebridades que han pagado caro el uso de retoques fotográficos evidentes en redes sociales como Instagram. A la lista de famosas que les ha tocado su cuota por hacer un mal uso del Photoshop o por protagonizar una selfie que deja más al descubierto de lo que debería, se suma un conocido Ángel de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio, una de las modelos mejor pagada de la prestigiosa firma de lencería norteamericana, compartió con sus millones de seguidores una supuesta selfie al natural. La publicación no tardó en alcanzar miles de likes, pero había un detalle que no pasó desapercibido a los ojos de algunos expertos.

La modelo, que junto a Adriana Lima ha hecho una gran carrera en Victoria’s Secret, hizo la selfie empleando luces blancas, las mismas que los fotógrafos usan en los estudios para dar realce a las facciones y hacer que el rostro luzca más terso y sin imperfecciones. La lluvia de críticas no se hizo esperar y algunos haters no dudaron en tildarla de patética.

La selfie fue tomada en Berlín, en un tour por Europa que la top model se encuentra realizando, y junto a la pantalla de su smartphone puede verse la gran fuente de luz, como un rectángulo luminoso. Si bien es cierto que las celebridades son expertas en aprender trucos para mejorar sus selfies, este pequeño desliz de Alessandra Ambrosio ha indignado a muchos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías