Entretenimiento Mundo Portada

México homenajea al gran Chespirito

Latinoamérica rindió homenaje a Chespirito
Latinoamérica rindió homenaje a Chespirito
Latinoamérica rindió homenaje a Chespirito

NOTIGLOBO

El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chompiras, El Doctor Chapatín y otros personajes inolvidables conviertieron al gran comediante mexicano Chespirito o Roberto Gómez Bolaños, en un ícono de la televisión latinoamericana que falleció el pasado viernes a los 85 años, por lo que en el estadio Azteca se congregaron miles de fanáticos para rendirle un merecido homenaje.

Televisa fue el canal al que Gomez Bolaños dedico prácticamente toda su vida, y por ello organizaron el evento en el estadio que también es de su propiedad. Al mismo acudieron niños, jóvenes y ancianos visitendo emblemáticos disfraces para honrar a los personajes caracterizados por el actor. El Chapulín Colorado con su chipote chillón fue uno de los disfraces que más se observó en el lugar, no solo por los aztecas sino por visitantes de Colombia, Venezuela, Argentina y hasta Brasil, donde los programas han dejado huella en la televisión.

Carlos Villagrán, el recordado Quico, mantuvo largas disputas con Chespirito, sin embargo acudió al funeral para despedir a quien considera un genio, agredeciendo todo lo aprendido con su antiguo compañero. Junto a él también estuvieron Florinda Meza, compañera de vida del fallecido actor, y Edgar Vivar, quien dio vida a Ñoño y El Señor Barriga.

En Twitter las impresiones por la muerte de Chespirito no han cesado a pesar de los días, y los usuario continúan recordando al ídolo de su infancia a través de los hashtags #Chespirito #ChauChavo #AdiosChespirito #GraciasPorTodoChespirito

@notiglobo

 

Archivo

Categorías