Nacional Portada

Activan refugio para 29 familias damnificadas en Caracas

Lluvias en Las Tejerias
Foto Referencial. Lluvias en Las Tejerías

NotiGlobo.- Un albergue temporal fue habilitado en Caracas para prestar apoyo a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones de los últimos días en el país, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

«Hemos habilitado un refugio temporal en la Escuela de Grumetes, ubicada en el Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves de la Armada, en el estado La Guaira», indicó la funcionaria mediante su cuenta en la red social Twitter.

El centro de acogida temporal brindará atención a 29 familias del Distrito Capital que perdieron sus viviendas recientemente por causa de las lluvias. Los grupos afectados pertenecen a las parroquias Sucre, La Pastora y Coche.

 El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, también se pronunció al respecto y destacó que el Gobierno nacional mantiene reuniones de trabajo en el Puesto de Comando del 1×10 para la atención oportuna de la población afectada por las vaguadas.

«Para afinar los detalles en materia de atención, dirigida a las personas damnificadas y fortalecer todas las acciones preventivas ante las fuertes precipitaciones», indicó.

Te puede interesar: Activan refugio para 29 familias damnificadas en Caracas

Redes sociales

Categorías