Entretenimiento

Shakira estará en la clausura de la Copa Davis de Madrid

Shakira
Cortesía de Diario Gol

Shakira será a estrella en la clausura previa a la gran final de la Copa Davis de Madrid, así lo reseñó el diario ABC.

Lee más: Shakira será la principal protagonista de la ceremonia de clausura

La final de la Copa Davis se celebrará en la  Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre. Además de la cantante colombiana contarán con cantantes y músicos internacionales tanto en la inauguración como en la clausura.

Asimismo ya han confirmado al multi-galardonado DJ noruego-británico Alan Walker, que estará en la ceremonia inaugural de la competición, antes de los primeros partidos (Croacia vs Rusia, Italia vs Canadá, Bélgica vs Colombia). 

Farruko se unirá a su presentación para interpretar su tema conjunto «On My Way» al igual que una versión de «Calma» remezclada por Walker.

Lee también: Selena Gómez estrenó “Lose You To Love Me”

En la ceremonia de clausura Shakira compartirá en su presentación con Camilo y Pedro Capó. Camilo, artista nominado al Latin Grammy y oriundo de Medellín, Colombia.

La banda española, Taburete, que también está nominada al Latin Grammy, actuará el partido inaugural Croacia vs Rusia en la pista central. El grupo, originario de Madrid, viene de la mano del sponsor oficial de la competición Brabante Cervezas.

Redes sociales

Categorías