Entretenimiento

Ed Sheran es el artista británico más rico menor de 30 años

Ed Sheeran
Cortesía de El País

La revista Heat realizó una lista de los británicos más ricos. La cual está encabezada por el cantante Ed Sheeran, así lo reseñó El País.

El cantante acumula una fortuna estimada en 170 millones de libras, casi unos 200 millones de euros al cambio, según recoge la lista anual de la revista Heat.

Lee más: Ed Sheeran arrebata a Adele el título de artista británico más rico menor de 30 años

En 2018 Adele encabezó la lista con un patrimonio de más de 170 millones de euros, según el diario británico The Sun.

Sheeran ha visto aumentada su fortuna en gran medida gracias a su gira mundial Divide y a la composición de canciones para otros artistas. El Divide Tour comenzó en marzo de 2017 y terminó el pasado agosto, convirtiéndose en una de las giras más taquillera.

El cantante ha vendido más de 15 millones de copias con sus tres primeros discos y sus canciones acumulan aún más descargas. Además, ha ganado cuatro premios Grammy y siete Billboard.

Lee también: Shakira estará en la clausura de la Copa Davis de Madrid

Pero también ha sabido moverse fuera de la industria musical,  acumula un imperio inmobiliario  que consta de 22 propiedades en el Reino Unido en las que ha invertido cerca de 50 millones de euros, que actualmente están valoradas en casi 90 millones.

En segunda posición en la lista de los británicos más ricos se encuentra el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe a quien se le estima una fortuna de 104 millones de euros, mientras que el ex miembro de One Direction Harry Styles de 25 años, es el tercero con cerca de 75 millones.

La guía anual de la revista Heat analiza las cuentas y las ventas de las celebridades más famosas del Reino Unido de 30 años o menos. Otros nombres que aparecen en el top 10 de la lista incluyen a Emma Watson (66 millones de euros), Little Mix (58 millones) o Cara Delavingne (46 millones).

Redes sociales

Categorías