Nacional Noticias Política Portada

Grupo de Lima se reúne este miércoles en Colombia para hablar de Venezuela

El Grupo de Lima se reunirá este miércoles en Colombia para tratar la situación migratoria que atraviesa Venezuela, así lo confirmó el canciller Carlos Holmes Trujillo.

El representante de la delegación colombiana afirmó que «(La reunión) tiene el propósito de hacerle seguimiento a las medidas que se han acordado al interior del Grupo y además el objetivo de identificar propuestas de acción adicionales para que sean consideradas por los integrantes».

Indicó que «nuestros esfuerzos deben orientarse a continuar fortaleciendo una gran coalición democrática internacional que tome acciones simultáneas e integrales, adopte sanciones conjuntas y den pasos concretos que ayuden a crear las condiciones para que el pueblo venezolano pueda recuperar la democracia y elegir libremente a sus gobernantes».

Es menester recordar que el Grupo de Lima está integrado por miembros de rgentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Redes sociales

Categorías