Mundo

Daniel Scioli y Mauricio Macri irán a debate

El resultado obtenido por Mauricio Macri es sorprendente
El resultado obtenido por Mauricio Macri es sorprendente

NOTIGLOBO

Argentina le está poniendo punto y final al kirchnerismo con un desenlace inesperado. Daniel Scioli y Mauricio Macri irán a debate antes del balotaje, previsto para el 22 de noviembre.

Daniel Scioli y Mauricio Macri se medirán en segunda vuelta tras haber sido los dos candidatos más votados en la contienda del pasado 25 de octubre. Ninguno, sin embargo, superó 40 por ciento y no pudo quedarse con el triunfo definitivo.

Analistas de opinión estiman que el resultado obtenido por Mauricio Macri es sorprendente, considerando que diferentes sondeos lo colocaban a una distancia mucho más amplia de Daniel Scioli. El oficialista obtuvo poco más de 35 por ciento de los votos y, ahora, a sabiendas de que puede ser derrotado, propuso un debate a celebrarse el 15 de noviembre en la Universidad de Buenos Aires.

Argentina Debate se está encargando de todo lo relacionado con la logística del evento. Como se recordará, esta organización no gubernamental organizó un debate con los cinco candidatos antes de la primera vuelta sin la presencia de Daniel Scioli, pues se negó a asistir.

Medios de comunicación social y portales en Internet transmitirán en vivo el debate. Se esperan altos niveles de sintonía. Por su parte, Mauricio Macri aceptó la invitación de Daniel Scioli para contrarrestar ideas.

Redes sociales

Categorías