Mundo

Alemania condena levantamiento de muros en Europa

Alemania es el destino final de muchos desplazados
Alemania es el destino final de muchos desplazados

NOTIGLOBO

Europa está recibiendo, en la actualidad,, a gran cantidad de personas que huyen de la guerra civil en Siria e Irak. Por lo tanto, Alemania condena el levantamiento de muros en el viejo continente para impedir el paso de los desplazados.

Alemania pide un mejor trato para los refugiados luego que el gobierno de Austria anunciara el levantamiento de un muro en sus fronteras internacionales con Eslovenia, uno de los países a donde los refugiados se están trasladando en su intento de llegar al norte del viejo continente.

Europa debe llegar a un acuerdo en conjunto para abordar toda la problemática relacionada con los refugiados, según Alemania. Los países de la Unión Europea han analizado el tema en varias oportunidades y no terminan de ponerse de acuerdo al unísono sobre la cuota de responsabilidad de cada gobierno.

Austria, además, está recibiendo en la actualidad a gran cantidad de refugiados procedentes de Hungría, país donde se han denunciado malos tratos hacia los viajeros. Muchos de ellos han tomado el bus que los llevará a Viena y otras ciudades.

Hungría levantó una valla alambrada en sus límites internacionales con Serbia a fin de contener la oleada de inmigrantes. Muchos de los desplazados quieren terminar en países como Alemania e Inglaterra.

Redes sociales

Categorías