Nacional Noticias Portada

500 trabajadores de IPSEZ participaron en jornada de PDVAL Zulia

Roberto Rincón
Foto referencial
Roberto Rincón
Foto referencial

NOTIGLOBO

Más de 500 personas fueron beneficiadas con la jornada institucional, para la venta de productos alimenticios de primera necesidad, que realizó la institución dirigida por Roberto Rincón, la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia.

Trabajadores activos y jubilados, del Instituto de Previsión de los Funcionarios Empleados del Ejecutivo del Estado Zulia (IPSEZ), se dieron cita en las instalaciones de este organismo, ubicado en el municipio Maracaibo.

La Dra. Oleida Villalobos, la Presidenta de la Caja de Ahorros de la Gobernación del estado Zulia extendió sus agradecimiento a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el Presidente de PDVAL, Gustavo Cabello y al Ministro de Alimentación Coronel Bello, por la preocupación de fortalecer la adquisición de alimentos para todos los venezolanos.

PDVAL realiza jornadas de expendio de alimentos de la cesta básica, en pro de garantizar la Seguridad Alimentaria, enmarcado en la políticas públicas generadas por el Gobierno Nacional y la Misión Alimentación, para ofrecer precios justos y proteger la nutrición del país.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías