Finanzas Noticias Portada

Acciones de Twitter cayeron más de 9 por ciento

Notiglobo.- Twitter admitió que la fidelidad de sus usuarios se redujo 7 por ciento

NOTIGLOBO

Temores sobre una posible disminución en el uso de Twitter tuvieron un impacto negativo en la Bolsa de Nueva York. Las acciones de esta conocida red social cayeron más de 9 por ciento en Wall Street.

Twitter admitió que la fidelidad de sus usuarios se redujo 7 por ciento al término del tercer trimestre del 2014, lo que ha llamado la atención de los inversores. La empresa dijo, además, que sería difícil cumplir con las expectativas proyectadas para fin de año en materia de ingresos.

Redes sociales y aplicaciones de teléfonos celulares de mensajería instantánea le están ganando la batalla a Twitter en el mercado, advierten los especialistas. A pesar de ello, su base de usuarios creció más de 20 por ciento entre los meses de julio y septiembre, lo que representa un total superior a los 280 millones.

Estados Unidos es el país que alberga las principales instalaciones de Twitter a escala global, sin embargo, el número de entradas desde esa nación descendió aproximadamente 6 por ciento. Una tendencia similar se registra actualmente en todo el globo terráqueo.

Twitter, en medio de esta coyuntura, informó que se hará cargo del servicio de imágenes y videos Twitpic, ante el anuncio de su cierre debido a problemas financieros. De esta manera, la red social brinda protección a millones de usuarios.
@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...