Nacional

Siniestro de poliducto de Pdvsa dejó un muerto y dos heridos

NotiGlobo.- Una persona fallecida y dos heridas en el sector El Guayabo, en el municipio Veroes del estado Yaracuy. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la madrugada.

Medios de comunicación locales informaron que los heridos son dos menores de edad de 11 y 15 años. El primero sufrió politraumatismos y el segundo tiene quemaduras en 90% de su cuerpo.

El incendio causado por la explosión del poliducto de Pdvsa fue controlado después de las 9:00 de la mañana de este jueves 30 de septiembre. Los heridos trasladados por el cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes fueron trasladados por el Hospital de San Felipe.

De acuerdo al medio El Carabobeño, los afectados por el suceso son personas que habitualmente se dedican a la extracción ilegal de combustible, pues existen denuncias sobre la manipulación del sistema para estos fines.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la explosión ocurrió por la manipulación incorrecta de las válvulas de Pdvsa para la extracción ilegal de combustible.

Te puede interesar: Fiscalía general hace frente al caso de invasión a la propiedad privada

Etiquetas

Redes sociales

Categorías