Deporte Noticias Notiglobo

Caracas FC recibe al DIM en el Olímpico y buscará sellar su pase a octavos #CopaLibertadores


El otro club venezolano del torneo, Estudiantes de Mérida, visitará al Alianza Lima en la capital del Perú


Nelson Gimón.- El Caracas FC estará buscando escribir una nueva página en su rica y exitosa historia este miércoles, cuando vaya a por la clasificación a la fase de octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores cuando se enfrente al conjunto colombiano Deportivo Independiente de Medellín.

El choque, perteneciente a la quinta fecha del Grupo H, se estará escenificando en la casa de los Rojos del Ávila, el Estado Olímpico de la UCV, y el pitazo inicial está pautado a darse a las 6:15 pm (hora local).

El Caracas es actualmente segundo de grupo con siete puntos, tres menos que el líder Boca Juniors. El equipo argentino, por cierto, también jugará en esta jornada ante el Libertad de Paraguay, club que ocupa el tercer puesto de la tabla con seis unidades.

Lo que busca en este escenario el conjunto venezolano es un resultado positivo (triunfo) que le permita sellar de una vez su pase a la siguiente ronda. ¿Lo bueno? Que los dirigidos por Noel Sanvicente ya saben lo que es vencer a los de Medellín (lo hicieron hace apenas un par de semanas en Colombia con una remontada épica).

Aparte de que al rival ya se le ha vencido, los Rojos del Ávila viven un momento dulce pues vienen de vencer la fecha pasada precisamente al Libertad. ¿Y Medellín? Los cafeteros se encuentran actualmente suidos en una crisis de resultados de tal magnitud que hasta despidieron a su DT.


Lea también: ¡Habemus fecha! Superliga de Baloncesto estaría arrancando… ¡en octubre!


Estudiantes de Mérida se la juega ante Alianza Lima

Este mismo miércoles Estudiantes de Mérida, el otro equipo venezolano en acción en la Libertadores, verá acción. Lo hará ante Alianza Lima en la capital peruana a las 8:30 pm, en un choque perteneciente al Grupo F.

Y hablando del grupo, los académicos se ubican terceros de la tabla gracias a tres puntos, conseguidos precisamente con un triunfo ante Alianza en Mérida hace un par de jornadas.

(Con información de Primicia)

Redes sociales

Categorías