Deporte Noticias Notiglobo

¡Atención! MLB permitirá 11.500 espectadores por juego para la Serie Mundial


Será la primera vez en la presente temporada que los fanáticos puedan hacer acto presencial en un terreno de juego


Nelson Gimón.- La Major League Baseball (MLB) anunció vía comunicado este miércoles que finalmente se permitirá la presencia de fanáticos en la presente temporada, específicamente en los juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y en los de la Serie Mundial en Arlington (Texas).

Sin embargo, y según las autoridades de la gran carpa, el acceso de los aficionados será limitado para respetar el distanciamiento social a causa de la pandemia del coronavirus. Más concretamente hablando, el Globe Life Field de Arlington (que es el escenario donde se disputarán ambas series) podrá contar con 11.500 espectadores.

El recién estrenado estadio, que tiene capacidad para más de 40 mil personas, repartirá esos 11.500 cupos de la siguiente forma: 10.550 fanáticos en las tribunas durante cada juego, además de 950 en las suites de lujo.

“Major League Baseball ha recibido las aprobaciones apropiadas para albergar a los fanáticos en el estadio, e implementará protocolos de salud y seguridad junto con las regulaciones estatales y locales”, dijo la MLB en su comunicado, agregando: “Los boletos para los siete juegos de cada serie estarán a la venta a partir del martes 6 de octubre”.


Lea también: Jardinero de los Phillies Bryce Harper igualó a Albert Pujols


Los boletos, por cierto, se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos (llamados pods o cápsulas), y las personas podrán comprar un límite de uno por juego. Los asientos dentro de cada cápsula no se pueden separar para la venta, y todos ellos estarán a un mínimo de casi dos metros entre sí.

Además, no se venderán asientos a menos de seis metros de donde un jugador puede estar ubicado en el campo, en los dugouts o en el bullpen, y las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías