Entretenimiento

Nicki Minaj de la música a la actuación

Nicki Minaj sobre el escenario
Nicki Minaj sobre el escenario

NOTIGLOBO

Aunque ya la rapera ha trabajado en proyectos cinematográficos junto a figuras como Cameron Díaz y Kate Upton, ahora la intérprete de Anaconda llegará a la pantalla chica, no solo como productora ejecutiva de una comedia que se transmitirá a través de la señal de ABC Family, sino también como su protagonista.

La serie estará inspirada en la vida de la artista mientras crecía en Queens, Nueva York. Nicki Minaj se encuentra sumamente entusiasmada con este proyecto y espera llevar a la audiencia una producción de calidad. Sus aptitudes para la comedia ya han sido comprobadas en otros compromisos actorales.

Karey Burke, vocero de ABC Family confía en el éxito de esta nueva producción al inspirarse en una artista internacional para llevar a cabo este proyecto. Burke asegura que pocos conocen la historia de Minaj, así que será divertido conocer a la rapera desde esta nueva faceta de su trayectoria profesional.

La serie, de la que aún no se conoce el nombre, tendrá una duración de una hora y será grabada a una sola cámara. Al parecer las grabaciones darán inicio durante el invierno de este año, para que el estreno se lleve a cabo en el 2016. Hasta el momento, se desconoce quiénes serán las coestrellas que se unirán al elenco junto a Nicki Minaj.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías