Tecnologia

Nexus 6P y Nexus 5X llegan al mercado

Los nuevos Nexus son presentados en San Francisco
Los nuevos Nexus son presentados en San Francisco
Los nuevos Nexus son presentados en San Francisco

 

NOTIGLOBO

Google presentó en San Francisco los dos nuevos teléfonos inteligentes de la empresa de Mountain View, un par de dispositivos que llegan para competir con dispositivos como el iPhone 6S, que comenzó pisando firme en el mercado, logrando vender más de trece millones de unidades sólo en cuestión de horas.

Una de las mejoras que ofrecen el Nexus 6P y el Nexus 5X es la calidad de la imagen de sus cámaras. El modelo Nexus 6 cuenta con una cámara posterior de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, mientras que su equivalente 5X tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, una resolución más que aceptable para las selfies.

La pantalla no presenta grandes variaciones con respecto a los modelos predecesores y los procesadores son un Qualcomm Snapdragon 808 para el Nexus 5X y un Qualcomm Snapdragon 810 para el Nexus 6P.

Ambos dispositivos han incorporado a su diseño un lector de huellas dactilares que se encuentra en la parte posterior de la carcasa que permite desbloquear el teléfono y hacer pagos automáticos mediante el uso de Android Pay. Estarán equipados con el nuevo sistema operativo Android Marshmallow.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías