Entretenimiento

Lady Gaga estará en American Horror Story

AHS Hotel promete ser escalofriante
AHS Hotel promete ser escalofriante

NOTIGLOBO

El director de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel garantiza a todos los fans de esta serie que cada episodio dará pesadillas. En esta oportunidad, la cantante neoyorquina se suma al elenco de esta producción, que ya tiene a un público cautivo dentro y fuera de los Estados Unidos.

Brad Falchuk asegura que el trabajo que ha hecho Lady Gaga en la serie es impecable. Este episodio en la carrera de la intérprete marca su debut oficial como actriz. En esta oportunidad, dará vida a La Condesa, un personaje oscuro que es propietaria de un misterioso hotel.

Adicional a esto, habrá coestrellas como invitados especiales en la producción, donde se desarrollarán, además de la típica trama de suspenso y horror, escenas sexuales. Los adelantos de Hotel tienen a los televidentes verdaderamente ansiosos con este nuevo estreno.

La primera escena de American Horror Story Hotel fue proyectada durante el estreno de la comedia Scream Queens. El equipo está verdaderamente encantado con el trabajo de Lady Gaga, que ha demostrado amabilidad, sencillez, compañerismo y compromiso. También hay conversaciones para que la diva del pop participe en próximas temporadas y para que regrese Jessica Lange al equipo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías