Deporte Noticias Portada

FC Barcelona enfrenta al PSG en la Champions League

Messi entrena con el Barcelona en el Parque de los Príncipes
Messi entrena con el Barcelona en el Parque de los Príncipes

NOTIGLOBO

Invicto en la Liga y con más de quinientos minutos sin un gol en contra, el Barcelona de Luis Enrique se prepara para su duelo ante el Paris Saint Germain en la Champions League, donde lidera a su grupo luego de vencer a APOEL. Hace pocos días el Villarreal le cedió al equipo culé el primer lugar en la liga española, pero los azulgrana van por más.

Messi y Neymar son los autores de la gran mayoría de los goles que lleva el Barcelona en la liga Ibérica, que se prepara para sumarse seis puntos en la primera fase de la Champions League y medirse ante equipos de la talla del PSG, que cuenta con una gran plantilla.

El duelo se realizará en el Parque de los Príncipes de París, un terreno difícil que además le trae muy malos recuerdos al rosarino, cuando en el año 2013 sufrió allí una lesión que lo mantuvo fuera de juego por algún tiempo y que mermó su rendimiento en las canchas.

El París Saint Germain fue eliminado en los cuartos de final de la Champions League pasada por el Chelsea de José Mourinho. Los franceses tienen sed de victorias y no le harán el camino fácil al Barcelona, aunque su estrategia defensiva parece estar funcionando abrumadoramente y sus delanteros se encuentran inspirados.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías