Entretenimiento Portada

La Hora Cero tendrá remake estadounidense: The Zero Hour

La Hora Cero

NOTIGLOBO.-

La Hora Cero, exitosa película venezolana de Diego Velasco, será versionada por la productora estadounidense Robin Schorr Pictures (RCR), y llevará por título “The Zero Hour“, informaron las agencias internacionales.

RCR logró adquirir los derechos del remake de la película, luego de que varias productoras mostraran interés en comprarlos. Schorr producirá la nueva versión y sus socios RCR Fotos Chris Ferguson y Bitar Ray tendrán la producción ejecutiva, quienes trabajarán con Velasco, Sergio Agüero y la escritora guatemalteca Carolina Paiz, co-guionista de La Hora Cero.

Los guionistas de esta nueva versión ya están empezando a reunirse con Schorr en Estados Unidos.

Velasco, quien nació en Estados Unidos pero fue criado en Venezuela, manifestó la alegría que le produce que RCR Pictures, Robin Schorr y Jenna Vidriero estén a cargo de la edición en inglés de La Hora Cero.

Asimismo, hizo énfasis en el carácter y la esencia universal de esta producción que, según Velasco, es una historia de amor que se desarrolla en un ambiente de caos.

Esta película venezolana fue estrenada el 10 de octubre del año 2010 y logró reunir casi 4 millones de dólares, llegando a ser la película de mayores ingresos en nuestro país.

La Hora Cero se ganó el premio del público en la edición número 15 del Festival Anual de Cine Latino de Los Ángeles.

Paiz, una de los guionistas, ha escrito para la serie “Anatomía de Grey“, de la cadena ABC, y “Lipstick Jungle” de NBC.

Trailer de la película original, La Hora Cero:

Redes sociales

Archivo

Categorías