Tecnologia Mundo Portada

WhatsApp trae una nueva función que permite hacer compras en la India

WhatsApp
Adslzone. WhatsApp.

Angélica Álvarez.- WhatsApp ya está probando una novedosa función que da la posibilidad de realizar compras desde la plataforma en la India.

Los usuarios de dicho país ya pueden comprar por medio del «gigante del comercio electrónico indio JioMart» a través de la aplicación.

Ahora en la India las personas pueden observar el catálogo del supermercado, colocar productos a su carrito y hacer el pedidos sin tener que salir de WhatsApp.

¿Cómo son gestionados los pagos por WhatsApp?

Los pagos son manejados a través del mecanismo local conocido como Unified Payments Interface (UPI).

Para realizar un pedido en «JioMart a través de WhatsApp simplemente tienes que iniciar un chat con la cuenta de la plataforma de compras online».

«Nuestra visión es impulsar a la India como la sociedad digital líder en el mundo. Cuando las plataformas Jio y Meta anunciaron nuestra asociación en 2020, Mark y yo compartimos la visión de traer a más personas y negocios en línea y crear soluciones verdaderamente innovadoras que agregarán comodidad a la vida diaria de todos los indios», afirmó Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries, la empresa matriz de JioMart.

También te puede interesar: Este 29 de agosto se conmemora el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares, conoce los efectos de una bomba atómica

Redes sociales

Categorías