Portada Entretenimiento Nacional

Detuvieron a la influencer venezolana conocida como «Gaby Loops» por homicidio intencional, conoce los detalles

Gaby Loops
Al Navio. Gaby Loops.

Angélica Álvarez.- Autoridades de Maracaibo detuvieron a la influencer venezolana, María Gabriela Chacín, conocida como «Gaby Loops«, quien era solicitada por el tribunal Sexto de Control debido al «delito de homicidio intencional dolo eventual contra José Antonio Mayor Delgado (36).

Chacín en compañía de su esposo arrolló y no prestó ayuda a Delgado, en la avenida Fuerzas Armadas, ubicada al norte de la capital marabina, frente al centro comercial North Center, luego se dio a la fuga.

Después de las investigaciones se descubrió que «Gaby Loops» y su esposo habían creado un documento de venta y traspaso del carro con el que cometieron el delito.

¿Qué pasó con el esposo de «Gaby Loops»?

Según el portal Navío «de manera voluntaria el 28 de agosto de 2022, Tulio Enrique Faría Graterol, esposo de la influencer zuliana GabyLoops, se presentó en la sede del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (ERE-CPBEZ), en el sector Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo».

En el lugar Faría esposo de «Gaby Loops» fue detenido de manera preventiva, luego de que llegara de forma voluntaria al cuerpo de seguridad junto a una abogada, más adelante tendrá que rendir cuenta frente a la Fiscalía Cuarta en materia de Homicidio, aún se espera la decisión del tribunal.

“La justicia llegó para la muerte de mi hermano. La justicia sí existe. Las noches han sido eternas y la angustia de mis padres sigue intacta. Aunque el responsable dice que no quiso matar a mi hermano hay una responsabilidad y más cuando se fue y lo dejó allí tirado. Fue evidente la omisión al socorro”, declaró Adriana Mayor, hermana de la víctima, acompañada de sus padres.

Asimismo, la hermana de la víctima quien era mecánico y deportista agradeció el apoyo de los que le ayudaron a encontrar a los responsables del hecho.

También te puede interesar: Proponen encuentro entre Petro y Maduro en la frontera para octubre

Redes sociales

Categorías