Deporte Noticias Notiglobo Portada

Edinson Cavani ya tiene equipo: ¡Ficha por 2 temporadas con el Valencia!

Edinson Cavani ya tiene equipo ¡Ficha por 2 temporadas con el Valencia! - FOTO

NotiGlobo.- La novela en torno al futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani acabó definitivamente este lunes luego que el Valencia CF de LaLiga de España lo anunciara vía comunicado oficial como su nueva incorporación a la plantilla para las próximas dos temporadas.

El veterano goleador de 35 años, que llegó libre al club blanquinegro luego de pasar las dos últimas campañas en el Manchester United, vivirá su primera experiencia en el campeonato español, el cuarto de los considerados grandes de Europa tras pasar también por la Serie A (Palermo y Nápoles) y por la Ligue 1 francesa (Paris Saint-Germain).

“Estoy feliz de poder llegar aquí. Quería volver a España y jugar en España. El Valencia ha apostado por mí y esa es una de las cosas que he dicho, que uno debe ir donde le quieren y donde realmente le demuestra cariño porque uno vive de la fuerza de la gente, del cariño del club y de todos”, comentó el jugador nada más aterrizar en Valencia.

LEA TAMBIÉN | ¡Apoyo total al jugador! Conmebol rechaza sanción de la FA a Cavani

Cavani también explicó que ya había hablado con el DT valencianista, el italiano Gennaro Gatusso, y reveló sentirse con ‘muchas ganas y mucha ilusión’. “Esta era una decisión importante para mí, pero lo que sí sé es que Valencia, el equipo y el club, me han dado mucha confianza y yo daré todo de mi parte y lo mejor de mí para poder dejar una buena imagen en este club”, sentenció.

DATO: Antes de acordar con el Valencia, Edinson Cavani tuvo ofertas por parte del Boca Juniors de Argentina, el Villarreal y la Real Sociedad de España, y el Niza de Francia.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías