Notiglobo Nacional Portada

¿Sabías que mayores de 60 años ya pueden vacunarse sin mensaje en Venezuela?

Vacunación en Venezuela
El Impulso. Vacunación en Venezuela contra el coronavirus.

NotiGlobo.- El Gobierno nacional anunció este 30 de agosto que “triplicará” sus esfuerzos de vacunación contra el Covid-19 en Venezuela e informó que, a partir de este lunes, todos los mayores de 60 años que aún falten por vacunarse podrán hacerlo sin necesidad de recibir el mensaje de la plataforma Patria.

La información la dio a conocer la vicepresidente Delcy Rodríguez durante un recorrido por el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Amelia Blanco, en Caracas, en un contacto con Venezolana de Televisión, donde señaló que los mayores de 50 años igualmente pueden acudir a cualquier centro para aplicar la vacuna sin cita a partir del 5 de septiembre.

En tanto que las personas entre 30 y 39 años de edad deben enviar la cédula al 74224 para asignar la cita y aplicar la vacuna. “Aquellos mayores de 60 años que aún no se han vacunado pueden ir a cualquier centro de vacunación y se les va a disponer la vacuna sin cita“, expresó.

Afirmó que a partir de esta semana se expandirá y acelerará el proceso masivo de vacunación, con miras a inmunizar “300.000 personas por día”. Además habilitarán puntos de para inyectar en los mercados municipales para captar a más personas.

Por su parte, el  Ministerio de Salud extenderá los turnos de vacunación para que la jornada esté activa en la mañana, tarde y noche y así poder llegar a la meta. 

Te peude interesar: Cicpc: Ultimaron al “Gordo Octavio” quien era lugarteniente del “Loco Leo”

Redes sociales

Categorías