Notiglobo Portada

Fospuca: ¡Así transcurrió otra exitosa semana de jornadas de limpieza!

José Simón Elarba - Fospuca ¡Así transcurrió otra exitosa semana de jornadas de limpieza! - FOTO

Los equipos de áreas verdes y cuadrillas de la empresa recorrieron las calles y avenidas de los municipios donde presta servicio para llevar limpieza, higiene y bienestar

NotiGlobo.- En Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, continúan dejando de manifiesto su compromiso con los habitantes de las jurisdicciones en las que presta servicio, y, por eso, esta semana sus cuadrillas volvieron a recorrer el país llevando a cabo sus tradicionales jornadas de limpieza.

Los municipios capitalinos de Chacao, Baruta y El Hatillo, así como el barquisimetano de Iribarren, el carabobeño de San Diego, y el neoespartano de Maneiro, fueron nuevamente beneficiados por la acción de los equipos de recolección y de áreas verdes de la empresa.

En Chacao, por ejemplo, Fospuca arrancó la semana con un operativo de recolección de desechos sólidos en el Centro Comercial Sambil, y la siguió con otro de limpieza y baldeo en la Av. Francisco de Miranda, tramo desde Plaza El Indio hasta la Av. Uslar Pietri.

Similar ocurrió en Baruta, con las cuadrillas verdes atendiendo emergencias en Prados del Este, desmalezando en El Cafetal, haciendo saneamiento ambiental en el Parque Los Nonos de La Trinidad, y ejecutando obras de restauración en la comunidad de Santa Cruz del Este, entre muchas más acciones.

Ya en El Hatillo, el foco estuvo puesto en una nueva jornada de recolección de cachivaches, otra vez llevada a cabo en el bote de La Unión.

LEA TAMBIÉN | Fospuca cumple con Ruezga Norte y con Barquisimeto

Contenido

Mucha acción en el interior

Fospuca estuvo particularmente activa en los municipios que atiende en el interior del país, y allí está el ejemplo de Iribarren, en Barquisimeto, donde la empresa realizó servicios de limpieza en el aeropuerto de la capital larense, además de jornadas de recolección en sectores como la Urbanización Sucre o la Urbanización La Floresta.

En San Diego (Carabobo), la compañía recorrió calles de zonas como La Esmeralda para llevar a cabo diferentes tipos de servicios en favor de la higiene de los espacios públicos de la comunidad, lo cual también ocurrió en el municipio Maneiro (Nueva Esparta), con las cuadrillas trabajando en sectores como la calle San Martín, 3 de mayo y Aldonza Manríquez.

Con la consecución de estas jornadas de limpieza y operativos especiales en todo el país, Fospuca busca brindar un granito de arena en pro del bienestar de la ciudadanía en tiempos difíciles en los que la higiene se ha convertido en una necesidad primordial a la hora de preservar la salud.

(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Categorías