Tecnologia

IFA 2017, la feria tecnológica más importante del año

IFA2017 - Notiglobo

Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2017 es una de las ferias tecnológicas de consumo más importantes de Europa, y de las más antiguas, ya que se celebra desde 1926. En esta oportunidad se celebrará del 1 hasta el 6 de septiembre en Berlín. Su superficie abarca unos 159 mil metros cuadrados, y puede ser recorrida por unos 240 mil visitantes y profesionales de la tecnología. La feria suele alojar a más de 1.800 expositores de 54 países.

Aunque no será hasta el 1° cuando la feria comience oficialmente y abra sus puertas al público para hacer el recorrido por los distintos stands del recinto, las principales marcas ya están mostrando su trabajo para tener sus productos listos para la apertura.

Algunas marcas ya han presentado parte de sus novedades como ASUS, con nuevos portátiles, o Samsung. La compañía surcoreana ha presentado varios wearables (objetos de uso diario que tienen un microprocesador): el Samsung Gear Sport, la Samsung Gear Fit2 Pro, y los nuevos Samsung Gear IconX.

Después, será el turno de otras grandes marcas como LG, Sony y Lenovo. Se espera que presenten sus últimos modelos la coreana LG, las chinas Huawei y Lenovo (fabricante también de Motorola), la japonesa Sony y la franco-china Alcatel, entre otras.

Redes sociales

Categorías