Deporte Notibreve Noticias

Xabi Alonso desea marcharse al Bayern Munich

NOTIGLOBO

Xabi Alonso abandona al Real Madrid
Xabi Alonso vistiendo la nueva camiseta del Real Madrid

Con la llegada de Toni Kroos al club blanco, el jugador español siente que no encaja dentro de la plantila de juego del técnico Carlo Ancelotti y le ha manifestado a Florentino Pérez su deseo de abandonar al conjunto madridista tras recibir una oferta de los campeones de la Bundesliga.

 

Xabi Alonso no sólo estará fuera de la selección española, también puede pasar a jugar a tierras alemanas si se concreta la oferta del Bayern Munich, que además ofrece al centrocampista ibérico una cifra que oscila sobre los 10 millones de euros por temporada.

 

No sería el primer jugador que abandona al Real Madrid a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, ya Ángel Di María se encuentra con el Manchester United, feliz de haber conseguido el cambio e iniciando una nueva etapa de su carrera bajo la tutela del técnico holandés Louis van Gaal.
Con la salida de jugadores como Diego López y Di María, la fanaticada madridista se ha inclinado hacia las críticas y a las protestas, abucheando a los jugadores en el Santiago Bernabéu. Muchos fans del club blanco sienten que el equipo está dejando escapar a jugadores clave en medio de su sed de fichajes multimillonarios.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...