Foto: agencias
Tres niños fallecidos y nueve heridos es el saldo de un ataque con cuchillo a los menores tras su clase de danza en Reino Unido.
El apuñalamiento masivo fue perpetrado en Southport, una ciudad costera cercana a Liverpool al noroeste de Inglaterra.
Dos niños fallecieron casi en el instante debido a la pérdida de sangre y la gravedad de sus heridas, mientras que un tercer menor murió hoy a las 5:00 de la mañana (hora de El Salvador).
El atacante logró herir a otros nueve niños y tres adultos, informaron medios de comunicación locales.
Serena Kennedy, jefa de la policía local, declaró que los adultos fueron heridos intentando “valientemente” proteger a los niños del “feroz” ataque.
Un joven de 17 años ya fue capturado por la policía como sospechoso de cometer el ataque y se incautó un cuchillo, aún no está claro el motivo de la agresión.
La entrada INGLATERRA: 3 niños fallecen tras ataque con cuchillo a la salida de su clase de danza se publicó primero en El Blog.