Deporte Nacional

¡Venezuela en la final de salto triple, gracias a Yulimar Rojas!

¡Venezuela en la final de salto triple, gracias a Yulimar Rojas!
Yulimar Rojas es la gran favorita a ganar la medalla dorada. Foto cortesía

Andreína Vies.- Juegos de Tokio 2020 en desarrollo, Este viernes a las 6 de la mañana hora Caracas fue el debut de la reina del salto triple, Yulimar Rojas, quien pasó a la final tras registrar un salto de 14.77 metros en el primer intento, superando la marca establecida preliminar que es de 14.40.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1421053711242072068

Rojas pasó a la arena competitiva en el noveno turno y fue la primera finalista en su categoría. La plusmarquista volverá el próximo domingo 1 de agosto para la segunda vuelta.

Por su parte, la representante de Colombia Caterine Ibargüen se encontraba en el Grupo B y logró pasar a la final en su tercer intento, donde fijó 14.37 metros, ubicando se en la tercera posición de su grupo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421089277048467461

Salto triple masculino en Tokio

La clasificación masculina en salto triple se realizará el 3 de agosto a las 2 de la tarde hora Tokio, los Grupos se dividen en A y B, la final está pautada para el 5 de agosto a las 4 de la tarde hora Japón.

Le puede interesar: Le traemos lo más destacado en los Juegos olímpicos durante el 28 de julio

El gran favorito en esta competición es el estadounidense Will Claye, este durante las últimas competiciones ha sido ganador de medalla de plata, la responsabilidad está sobre él, ya que el tetracampeón mundial y bicampeón olímpico Christian Taylor no pudo asistir a las olimpiadas a causa de una lesión.

Redes sociales

Categorías