Nacional Portada

¿Por qué la etiqueta PoliSucre se volvió tendencia?

¿Por qué la etiqueta PoliSucre se volvió tendencia?
El PoliSucre de 29 años de edad dio baja a los cuatro delincuentes. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este viernes es tendencia en Twitter la etiqueta PoliSucre, la razón se debe a que esta mañana un funcionario del mencionado cuerpo se seguridad evitó un robo dentro de una unidad de transporte de la ruta Las Mayas, parroquia Coche de Caracas.

En este escenario delictivo, el policía identificado como Reniel Charmelo Rojas dio baja a los cuatro delincuentes que abordaron a los viajeros con la finalidad de quitarles sus pertenecías.

El periodista de sucesos Román Camacho, escribió en su cuenta en la red social: “Hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. Cuatro sujetos estaban robando a los pasajeros y en el autobús se trasladaba un funcionario de Polisucre que iba a recibir el servicio”.

El funcionario pese a que frustró el hecho, resultó herido, se conoció que de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital Periférico de Coche, mas por las falta de insumos no lo atendieron, entonces procedieron a llevarlo al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En la descripción de los hechos y las fotografías que circulan en las plataformas digitales se puede notar que dos de los ultimados quedaron en la vía pública, uno en las escaleras de la camioneta y otro en el pasillo, del mismo modo, la pistola de los antisociales quedó cercana al asiento del conductor.

Le puede interesar: Gobierno Nacional impulsa producción de proteína animal en el país

Las reacciones no se han hecho esperar, ya que los usuarios enaltecieron la acción del PoliSucre y han deseado su pronta recuperación.  

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías