Nacional Noticias más destacadas Notiglobo

MP imputó a los militares que asesinaron a un hombre en gasolinera de Anzoátegui

Aliarly Carrillo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la imputación de los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) implicados en los hechos de Aragua de Barcelona, donde resultó muerto un ciudadano en una cola para cargar gasolina.

Los imputados fueron presentados por el tribunal 7 de Control de Anzoátegui a solicitud del Ministerio Público, por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad correspectiva.

Asimismo, se les atribuyó los delitos de agavillamiento, uso indebido de arma de fuego orgánica y omisión de socorro en perjuicio de Carlos Henríquez Chaparro.

Igualmente, se les imputó delitos de homicidio calificado en grado de frustración por heridas con arma de fuego a Cristóbal Ruiz.

Los imputados son: Carlos Alberto Borregales (Capitán), Luis Romero (Sargento Mayor 3ra), Víctor Meza (Sargento Mayor 3ra), Jorge Leonardo Meneses (Sargento Mayor 3ra).

También fueron imputados: Danny Arellán y Juan Rodríguez por ser cómplices en el delito de homicidio calificado y omisión de socorro.

El pasado sábado en la población de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, funcionarios de la GNB asesinaron a un hombre que se encontraban en una gasolinera del lugar, protestando porque un uniformado pretendía colear a sus amigos en la fila para el abastecimiento de combustible.

Redes sociales

Archivo

Categorías