Notiglobo Portada

Fospuca sigue adelante con jornadas de limpieza en medio de la contingencia


El compromiso de la empresa de aseo urbano ha vuelto a quedar de manifiesto en una nueva semana repleta de operativos de saneamiento de calles y avenidas


NotiGlobo.- La empresa de aseo urbano Fospuca continúa demostrando su compromiso para con los ciudadanos de los municipios en los que opera, no solo prosiguiendo con sus habituales servicios de recolección de basura sino, además, ejecutando diversas jornadas de limpieza y saneamiento de áreas verdes.

Esta semana ha sido una muy particular debido a las precipitaciones que han caído en la ciudad de Caracas, lo cual ha hecho que la compañía presidida por José Simón Elarba haya tenido que redoblar sus esfuerzos, incorporando a sus operativos diarios el tratamiento a las consecuencias de esas mismas lluvias (caída de ramas, acumulación de sedimento, entre más).

El lunes 27 de julio, por ejemplo, Fospuca realizó un intenso baldeo y limpieza en el Municipio Chacao, específicamente en las aceras y espacios de la Plaza Altamira Sur. Ese mismo día, pero en Baruta, la empresa llevó a cabo labores de repicado y poda de seguridad de un árbol caído por las lluvias en la Calle Panamá de Terrazas del Club Hípico.


En Baruta también se realizaron operativos de limpieza, recolección y saneamiento ambiental en Prados del Este y El Cafetal, además de desmalezado en San Luis y en el Polideportivo César del Vecchio en Alto Prado.


Lea también: Fospuca cumple con otra exitosa semana de operativos de limpieza en Caracas


Ya el martes 28, las actividades de limpieza se trasladaron al Municipio El Hatillo, concretamente a la Avenida 2 de La Boyera. Allí, Fospuca y la Alcaldía realizaron la recuperación integral de algunas áreas verdes.


El miércoles 29 y el jueves 30 de julio las actividades de saneamiento prosiguieron en la capital, con más baldeos y limpiezas de aceras desarrollándose en el Casco Central de Chacao, y más podas de seguridad en Santa Rosa de Lima y Prados del Este (Baruta), entre otros operativos.


(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Categorías