Noticias Portada

Fundación AINCO celebra un año más trabajando con las comunidades

Edgar Raul Leoni Moreno - Jornada de reforestacion de la Fundacion AINCO en Mucuritas

La organización trabaja para construir un mejor país recuperando espacios con trabajo y aportando ideas para crear y fortalecer los valores de cada comunidad


La Fundación AINCO cumple un nuevo año promoviendo, impulsando y gestionando diversas acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida de varias comunidades caraqueñas, dando prioridad a los grupos vulnerables.

“Más que un proyecto, una fundación, AINCO ha sido un sueño cumplido”, sostiene Edgar Raúl Leoni Moreno, director de la organización, quien explica que esta surgió de un interés social propio tras haber cumplido un importante ciclo en la administración pública, “una experiencia que me permitió estar en contacto con comunidades y sectores populares y de la cual obtuve importantes reconocimientos, el más especial de todos: la aceptación y el cariño de los habitantes”, dijo.

Y allí radica el núcleo de AINCO, en los ciudadanos de las mismas comunidades.

La fundación trabaja para generar espacios de encuentro, compartir iniciativas que lleven bienestar social a las comunidades, y donde los habitantes planteen las necesidades de su sector y propongan soluciones para concretarlas a través del contacto cercano y el trabajo constante.

Edgar Raul Leoni Moreno - Jornada integral de Fundación AINCO en La Ceiba

AINCO se impulsa en valores como el respeto, la solidaridad, honestidad, tolerancia, responsabilidad social, transparencia, honestidad, constancia y disciplina para llevar un granito de arena a cada comunidad.

“Queremos ser un referente importante en el proyecto de vida de cada niño, cada joven y padre de familia que habita en las comunidades visitadas”, sostiene Edgar Raúl Leoni.

Y con esa perspectiva, AINCO trabaja en construir un mejor país, recuperando espacios con trabajo y aportando ideas para crear y fortalecer los valores de cada comunidad, sin diferencias.

“Muchas gracias a todos los que han creído en este hermoso proyecto y nos han tendido su mano, a las comunidades que nos han recibido con los brazos abiertos, y un especial agradecimiento a nuestros voluntarios. Sigamos siendo Buenos vecinos, mejores ciudadanos”, concluyó.

Redes sociales

Categorías