Deporte Portada

Guaros y Trotamundos igualados en la serie final de la LPB

Jorge Hernández Fernández - Guaros igualó final LPB con Trotamundos 1

Guaros de Lara mantuvo el control del encuentro desde el principio

 

Guaros de Lara se desquitó de Trotamundos de Carabobo con victoria 90-75 en el segundo juego de la final del baloncesto de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con este resultado, la final quedó empatada a un triunfo para cada equipo y el tercero de la serie se disputará en el Fórum Plaza de Valencia este miércoles.

El equipo que preside Jorge Hernández salió abriendo con Heissler Guillent, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Grégory Echenique. Trotamundos lo hizo con Terry Stoglin, Jhornan Zamora (Capitán), Dwight Lewis, Sakai Sakakini y Jerai Grant.

Desde el primer segundo, Guaros robó la iniciativa para evitar la sorpresa del día anterior. El primer parcial culminó 17-13 y la primera mitad 50-35 siempre a favor de Guaros. En esta etapa destacaron por Guaros Tyshaw Taylor con 11 puntos y José Vargas con 8, viniendo del banco.

El tercer parcial de 10 minutos terminó 76-55 y Guaros se dedicó a administrar la ventaja para asegurar un triunfo cómodo.

Los mejores por Guaros fueron Taylor y Bethelmy con 15 puntos y José Vargas 14. Guillent aportó 10 más lo que refleja el caudal de opciones ofensivas que tuvieron los crepusculares.

Por Trotamundos Stoglin y Lewis aportaron 19 puntos cada uno.

Redes sociales

Categorías