Tecnologia

Galaxy Note 5 puede aterrizar en agosto

Samsung apuesta por su nueva línea de phablets
Samsung apuesta por su nueva línea de phablets
Samsung apuesta por su nueva línea de phablets

NOTIGLOBO

El portal francés NowhereElse ha brindado información acerca de las novedades que podría tener el Galaxy Note 5, un phablet que llegaría al mercado posiblemente a mediados de agosto, acompañado del Galaxy S6 Edge Plus, smartphone que pretende competir con el iPhone 6 Plus de Apple, o el modelo sucesor que tenga dispuesto para este año la compañía de Cupertino.

Una de las novedades que presentan las imágenes filtradas del nuevo Note es el uso del metal. Al igual que en los modelos Galaxy S6, la empresa surcoreana ha apostado por materiales sumamente duraderos, dejando de lado el plástico empleado en modelos anteriores. También puede verse que sus dimensiones son más delgadas y que la ranura para el lápiz se ha ensanchado para mayor comodidad al manipularlo.

Entre los detalles que presenta la nueva línea de Samsung, están los 5 megapíxeles de sus cámaras frontales con estabilizador incluido, para garantizar mejores selfies. La empresa de Seúl apuesta por estos dispositivos para mejorar su actividad comercial en el tercer trimestre del año, luego de resultados poco satisfactorios.

Samsung esperaba su éxito en ventas por el modelo Galaxy S6 Edge, pero apenas si se ha alcanzado la cuota esperada. Muchos analistas hablan de una saturación en el mercado debido a la enorme competencia que existe en este sector tecnológico.

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías