Deporte Noticias Portada

Atlético de Madrid deberá demostrar el valor de su plantilla

Atlético de Madrid con nuevas caras para la reciente temporada
Atlético de Madrid con nuevas caras para la reciente temporada
Atlético de Madrid con nuevas caras para la reciente temporada

NOTIGLOBO

Tras conquistar La Liga BBVA y renunciar al sueño de obtener la copa de la Champions League en Lisboa, el equipo dirigido por Diego Simeone se ha desarticulado y muchos fanáticos del combinado colchonero consideran que la plantilla del Atlético de Madrid para esta nueva temporada no será tan prometedora como la de la jornada anterior.

 

La baja más sensibles del equipo rojiblanco ha sido la pérdida de Thibaut Courtois, considerado por muchos como el mejor portero del mundo en la actualidad. Fichado por el Chelsea tras tres temporadas en España, el guardameta que juega en la selección belga deja un vacío indispensable en la portería del Atlético, lugar que será sustituido por el jugador esloveno Oblak.

 

Diego Costa, el polémico jugador hispanobrasileño que desató comentarios por vestir la camiseta de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014, también abandona al Atlético, para entrar a la Premier Leaguede la mano del Chelsea. A lo largo de la campaña del equipo madrileño, el Lagarto anotó 35 goles y supo crear excelentes oportunidades para el actual campeón de España.
Se tiene previsto que Mandzukic tome el lugar que deja Costa dentro de la plantilla colchonera. El jugador titular del Bayern Munich tuvo la oportunidad de anotar 25 goles en la campaña pasada vistiendo el uniforme de los bavieros. Aunque no posee los talentos de Costa, puede convertirse en una pieza clave dentro de las futuras alineaciones de Simeone, que deberá convencer a la fanaticada del Vicente Calderón de que su equipo no se ha desmejorado por las sensibles bajas.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías