Nacional Portada

Pdte. Nicolás Maduro anunció el regreso a clases este jueves 30 de junio luego de confirmar la salida del ciclón tropical

Nicolás Maduro
Telesur. Nicolás Maduro.

Angélica Álvarez.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el regreso a clases este 30 de junio, luego de confirmar la salida del ciclón tropical del país.

Desde la semana pasada el mandatario destacó que se ha mantenido observando la evolución del fenómeno natural, analizando todas las medidas de prevención en las áreas costeras del país y protegiendo a los trabajadores del mar, «que hayan regresado todos los pescadores que estaban en faena”.

Asimismo, Maduro felicitó a todos los trabajadores que están laborando para proteger a los ciudadanos, entre ellos la «Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil de todas las gobernaciones del país y alcaldías».

¿Qué dijo Maduro sobre los diálogos con Trinidad y Tobago sobre el ciclón?

El presidente Maduro aseguró que ha mantenido las conversaciones con el embajador de Trinidad y Tobago con respecto al ciclón Dos, ya que en un primer momento entraría por esa nación, de acuerdo a los pronósticos se movería hacia el oriente en el estado Sucre.

“Puedo asegurar que a esta hora, en este momento, el fenómeno natural está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves, moderadas y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela», informó el presidente Maduro.

También te puede interesar: Inameh informa que el ciclón tropical se ubica al norte de la isla La Tortuga

Redes sociales

Categorías