Nacional Portada

James Story negó que por el momento se reabra la embajada de EEUU en Venezuela

James Story, Estados Unidos, sede diplomática, Caracas, Venezuela, delegación norteamericana,
James Story, Estados Unidos, sede diplomática, Caracas, Venezuela, delegación norteamericana. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story desmintió que por ahora haya planes de reabrir una sede diplomática en Caracas.

“Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”, se leyó en un Tweet emitido desde la cuenta oficial @usembassyve.

El diplomático se pronunció, luego que surgieran rumores e informaciones de que la embajada de EEUU en Venezuela abriría nuevamente sus puertas.

https://twitter.com/usembassyve/status/1542266841174876160?s=20&t=Qr_KFMeKKjTN94e2ozt23g

Recordemos que el lunes llegó a la capital venezolana una delegación norteamericana, la cual estuvo liderada por Story.

Una de las finalidades de esta visita ha sido tratar el tema de la situación humanitaria de los ejecutivos de Citgo que todavía están encarcelados en el territorio venezolano.

Particularmente a revisar el estado de salud de Matthew Heath, quien está recluido en el Hospital Militar luego de que intentara suicidarse.

Le puede interesar: Michelle Bachelet presentó el informe sobre DDHH en Venezuela, entérese

De igual modo, el embajador sostuvo encuentros con distintos actores de la política nacional, donde destaca Juan Guaidó.

Se conoció que con el líder opositor venezolano trató el tema de retomar el proceso de negociación entre oposición y oficialismo.

Redes sociales

Categorías